Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con frío y heladas recibe Puebla el 2021

La zona de Libres-Oriental registró hasta 1 °C


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La región de Libres-Oriental registró este 1 de enero la temperatura más baja de las últimas horas, con una temperatura mínima de 1 °C y una máxima de 21 °C, según reportes de la aplicación Meteored.


De acuerdo con reportes en redes sociales, durante la madrugada de este viernes también se registraron heladas en la zona centro del estado, con temperaturas de 3 °C en la región de Tepeaca y Tecamachalco, donde se espera una máxima de 20 °C.


Las temperaturas bajas también se resintieron en Zacatlán con una mínima de 3 °C y espera una máxima de 17 °C; mientras que las zonas altas como Ciudad Serdán, presentaron 4 °C en las primeras horas, con una mejoría al amanecer y espera una máxima de 19 °C.


Protección Civil del municipio de Puebla reportó de igual forma, una mínima de 5 ° durante la madrugada y con un pronóstico de 21 °C para el transcurso del día.


La región de Teziutlán amaneció a 9 °C y espera una máxima de 17 °C, condiciones similares a las de Huauchinango con 8 °C y máxima de 15 °C.


En la región de Tehuacán la temperatura registrada fue de 6 °C, al igual que Atlixco con una mínima de 6 °C y la región de Izúcar-Acatlán se mantuvo por arriba de los 11 °C.


#Puebla #Clima #Frío


0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.