top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Con espectáculo arrancan festejos navideños en Quecholac

El alcalde Alejandro Martínez hizo un llamado a la unidad


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un evento virtual y con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, la noche del pasado viernes se llevó a cabo el encendido de “Los Destellos de Navidad”, que sumó a cientos de familias a través de las redes sociales del Ayuntamiento.


En el evento encabezado por el alcalde José Alejandro Martínez Fuentes y la presidenta del DIF municipal, Areli Barrera Osorio, la sorpresa de la noche fue que Santa Claus apareció con su trineo para ser participe en este gran evento.


La pareja, en compañía de papá Noel realizaron un conteo regresivo para dar paso al encendido de luces en el zócalo municipal y el templo mercedario que fue escenario natural del espectáculo navideño.



Al respecto, el alcalde mandó un mensaje de unidad a la ciudadanía y además exhortó a no perder la fe, el amor y los valores en esta fecha tan importante como lo es la Navidad.


Alejandro Martínez reconoció que no ha sido fácil este año 2020 por la emergencia de Covid-19, pero confió en que “juntos, con el amor y solidaridad, podremos salir adelante”.


El munícipe aprovechó el espacio para desear una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la ciudadanía, también hizo pública la invitación a Santa Claus para acompañarlo a la caravana de juguetes que se organizará en los primeros días de enero, tomando en cuenta la sana distancia y los protocolos emitidos por el sector salud.


Por su parte, el personaje que fue recibido con gran ilusión por los más pequeños, agradeció la invitación y aseguró que, sin duda, volverá al municipio de Quecholac en compañía de sus duendes y ayudantes para participar en esta entrega de obsequios para los niños y niñas quecholences.


Los festejos continuaron en el escenario navideño donde el gran violinista Leonardo Ortega hizo una magnífica presentación, después los duendes de Santa bailaron en alusión de la navidad.


Antes de concluir, Santa Claus recorrió las principales calles del municipio, con la finalidad de saludar a la ciudadanía y pedirles que lo reciban en los próximos días en sus hogares.

Asimismo, los pequeños que estaban en los alrededores pudieron tomarse la foto con Santa Claus y tener ese gran recuerdo de su visita.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page