top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Comando ingresa por presunto reo al hospital de Zacatlán

Al menos un policía fue reportado como lesionado


por Redacción

Zacatlán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un comando armado ingresó la noche de este domingo al Hospital General de Zacatlán, para presuntamente llevarse al menos a un reo que era atendido en el nosocomio.


Los hechos se registraron al rededor de las 22:00 horas, cuando los sujetos vestidos con ropa y equipo táctico arribó a bordo de varias camionetas, y con uso de la fuerza ingresó al nosocomio.


Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes alcanzaron a observar el momento en que los hombres armados abandonaban el inmueble, iniciándose de esta forma una persecución con detonaciones de armas de grueso calibre.


En medio de la confusión, al menos dos de los uniformados fueron reportados como lesionados, mientras que las detonaciones se escucharon por el lado del libramiento y la Casa de Justicia.


De acuerdo con lo referido por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, en distintas ruedas de prensa virtuales, en la zona operan bandas dedicadas a diversos ilícitos, entre los que destacan narcomenudeo y robo de hidrocarburo.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page