Buscar
  • Quinceminutos.MX

Comando asalta lote de autos en Puebla

Privan de la libertad a dueño y a una empleada


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un grupo armado de al menos 10 sujetos que se hicieron pasar como agentes ministeriales tomó por asalto un lote de autos ubicado en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, de donde sustrajeron cuatro vehiculos y privaron de la libertad al propietario y a una empleada.


Los hechos se registraron al rededor de las 13:10 horas de este viernes, cuando el grupo que portaba uniformes color negro con el escudo nacional descendieron de dos Suburban, una negra y una blanca, argumentando que eran elementos de la Fiscalía y que realizarían un careo en el lugar, además de amagar a los empleados.


El grupo se apoderó en el sitio de una camioneta Audi de color arena, un automóvil Audi TT color gris, un vehículo Volkswagen Gol, de color azul y una motocicleta Yamah, con todo y documentación. Además de llevarse, presuntamente detenido al propietario y a su asistente.

Tras los hechos, trabajadores del sitio dieron parte a las autoridades, refiriendo un presunto robo, por lo que de manera inmediata fue desplegado un operativo en la zona metropolitana de Puebla, sin que este diera resultados positivos.


Derivado de este operativo fue interceptada una camioneta Suburban color negra sobre la vía Atlixcayotl, la cual presuntamente intentó darse a la fuga por lo que los uniformados realizaron disparos hasta detenerla, sin embargo, fue descartada la participación del conductor y la unidad en hechos delictivos.


#Puebla #México #Asalto #Violencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.