top of page

Claudia Sheinbaum presenta documental sobre su primer año de gobierno

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 3 oct
  • 1 Min. de lectura

La presidenta reflexiona sobre los retos que ha enfrentado México


Ciudad de México. —A un año de asumir la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo compartió en sus redes sociales el documental “Los primeros 365 días, la transformación avanza”, una producción que retrata los momentos clave de su primer año al frente del Ejecutivo Federal.


En la pieza audiovisual, Sheinbaum reflexiona sobre los retos que ha enfrentado México, la grandeza de su pueblo y los principios que guían a la Cuarta Transformación.


México tiene un futuro muy promisorio, hay que seguir con el acelerador”, destaca la mandataria en el cortometraje, mientras se proyectan imágenes de su histórica gira por los 32 estados del país y su cercanía con la ciudadanía.


El documental también narra su experiencia como la primera mujer en llegar a la Presidencia de México, resaltando su defensa de la soberanía nacional y su apuesta por la justicia social.


La producción será transmitida el próximo domingo 5 de octubre de manera simultánea en los Canales Once, Catorce y 22, tras la Gran Final de la iniciativa binacional “México Canta por la Paz y contra las Adicciones”, programada a las 19:00 horas.


Con esta obra se busca mostrar no solo el balance del primer año de gobierno, sino también la visión de futuro de la actual administración.

Comentarios


Versión Interactiva

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page