Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cinco automovilistas con intoxicación severa: Operativo Alcoholímetro


17 vehículos fueron remitidos al depósito vehicular


Puebla, Méx.-Con el objetivo de prevenir accidentes viales a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Avenida Juárez con 25 Sur, Avenida Osa Mayor junto a la Estrella de Puebla así como, en Bulevar 5 de Mayo con Diagonal Defensores de la República, donde se aplicaron un total de 26 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de seis automovilistas con intoxicación leve, seis en nivel moderado, cinco en situación severa y nueve pruebas negativas. Por tal motivo, 17 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Asimismo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM estuvo presente la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM de Puebla mantiene vigentes diversas estrategias preventivas, con el objetivo brindar esquemas de movilidad segura a peatones, ciclistas y automovilistas en esta Ciudad Incluyente.

#OperativoAlcoholímetro #depósitovehicular

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.