Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cierran autopista Puebla-Acatzingo por toma clandestina de gas LP

La circulación fue detenida desde la caseta de Amozoc


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por una fuga de gas LP en una toma clandestina registrada desde la medianoche del lunes, la autopista Puebla-Acatzingo fue cerrada a la circulación esta madrugada a la altura de la caseta de Amozoc.


El dispositivo que afecta ambos sentidos, fue establecido de manera precautoria, toda vez que el punto de ordeña se ubica en terrenos de cultivo de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.


Protección Civil Estatal informó del incidente desde las 00:30 horas de este martes, cuando en el sitio ya se encontraban elementos de la misma corporación, apoyados por Protección Civil Municipal y personal de Pemex. La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad.


Como vía alterna se encuentra la carretera federal Puebla-Tehuacán, por lo que se recomienda tomar las salidas a la altura de Acatzingo y Tepeaca con sentido a Puebla; así como el desvío haca Amozoc con sentido a Tehuacán.


El pasado 28 de enero de este año, la carretera de cuota tuvo que ser cerrada por el mismo motivo a la altura del municipio de Los Reyes de Juárez, unos kilómetros adelante de donde se presenta el de este martes.


Cabe recordar que el pasado 26 de julio, elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos en la comunidad de San José Carpinteros, junta auxiliar de Tepeaca, cuando acudían a rescatar a personal físico de Pemex que se encontraba retenido al intentar sellar una toma clandestina.


#Puebla #Amozoc #Acajete #TriánguloRojo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.