Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cierra filas Va por Puebla en Quecholac

Los dirigentes de PRI, PAN y PRD presentaron al aspirante


por Redacción

Quecholac, Pue.- En su municipio natal, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, junto con sus homólogos, la panista Genoveva Huerta Villegas, y Carlos Martínez Amador, del PRD, ofreció que los candidatos de la alianza Va por Puebla a alcaldes y legisladores “devolverán a los ciudadanos los programas de apoyo, que la Cuarta Transformación (4T) le ha retirado al campo, amas de casa y a los estudiantes”.


En el acto de presentación del “candidato único”, los tres presidentes estatales partidistas consideraron que es urgente un cambio en este y otros ayuntamientos, para devolver la seguridad a toda la región.


En un formato parecido al de un autocinema, con vehículos estacionados frente al escenario, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, expuso que “estamos unidos hoy aquí, por el sentido de urgencia, para que a México le vaya bien, para que a Puebla, para que a Quecholac les vaya bien”.


En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, también ex alcalde de este municipio, dijo que “la unidad hoy, de institutos que en otro tiempo tuvieron profundas diferencias ideológicas, es para un proyecto en común: el bienestar de los poblanos”.


En su oportunidad, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez, consideró que “no podemos entregar este país, así como está, nuestro pueblo, ni nuestro estado, así como están, a nuestros hijos, y por eso, el motivo de esta alianza”.


En el acto, fue presentado Benito Camarillo Mirón, a quien los dirigentes partidistas de PAN, PRI y PRD ofrecieron respaldo, una vez que los tiempos de la contienda y las reglas y leyes electorales lo permitan.


* Con información de Exilio.com


#Puebla #Quecholac #PRI #Elecciones2021

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg