top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Celebra AMLO buena salud y lucidez del gobernador Barbosa

En Puebla, el presidente dijo que, aunque quisieron darle datos erróneos, luego le informaron correctamente sobre el mandatario


por Álvaro Ramírez Velasco

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- De visita en Puebla, para la conmemoración del Tercer Aniversario del Sismo del 19 de septiembre de 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejó la buena salud que goza el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, y reconoció el trabajo que está realizando.


En su alocución, dijo que, aunque le habían dicho que estaba mal, lo que fue erróneo, ya luego se le ofreció un informe correcto, el que además pudo constatar al verlo este sábado en persona, señaló.



“Celebro que esté muy bien de salud el gobernador Miguel Barbosa. Hace unos días me informaron que estaba mal, me preocupé, ya luego tuve un reporte de que gozaba de cabal salud el gobernador y ahora lo veo muy bien de salud, de ánimo, de semblante, pero sobre todo, muy lúcido.


Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó en la capital poblana la ceremonia conmemorativa y la supervisión del Programa Nacional de Reconstrucción, a tres años de los sismos en Puebla, destacó la coordinación del gobierno del estado de Puebla, con el gobierno federal.


“Me da muchísimo gusto que esté muy bien el gobernador de Puebla, que está trabajando en beneficio de todos los poblanos y que está trabajando de manera coordinada con nosotros, estamos trabajando juntos. Lo mismo puedo decir de la presidenta municipal de Puebla, que también nos está apoyando”.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page