top of page

Carlos Sansores viaja a campamento en España, previo a cita en París 2024

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 22 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

El taekwondoín estará en Barcelona, como preparación a su segunda cita en Juegos Olímpicos

ree

México.- El seleccionado nacional de taekwondo, Carlos Adrián Sansores Acevedo, viajó este domingo a España, para realizar la última parte de su preparación a París 2024, justa que representa su segunda cita en Juegos Olímpicos, tras su paso por Tokio 2020.


“Vamos a estar en Barcelona para pulir detalles y acoplarnos al horario, será nuestro último campamento de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, estamos muy contentos, la verdad es que el proceso ha sido muy ameno, muy padre, entonces estamos listos para esta contienda, voy con todo, voy representando a mi gente, a México, vamos con todo y voy por México”, declaró.


El campeón panamericano de Santiago 2023 realizó la mayor parte de sus entrenamientos en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), bajo la supervisión de Alfonso Victoria y con el apoyo de dos sparrings.


El originario de Cancún, Quintana Roo, quien cuenta en su palmarés con tres medallas mundiales, plata en Manchester 2019, oro en Guadalajara 2022 y plata en Bakú 2023, estará dos semanas en la Ciudad Condal.

Comentarios


Versión Interactiva

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page