Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cárdenas convertirá Casa Puebla en centro de desarrollo para jóvenes

El candidato plantea política enfocada a menores de edad


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Casa Puebla se convertirá en el primer Centro de Desarrollo para jóvenes y adolescentes, anunció Enrique Cárdenas Sánches, candidato del PAN, PRD y MC al gobierno del estado de Puebla, en el marco de los festejos del Día del Niño.


La mañana del martes, el aspirante sostuvo una reunión con organizaciones dedicadas al desarrollo de la niñez, ante quienes se comprometió a ser el gobernador de los niños y de los jóvenes.


"El futuro y la esperanza está en ellos, por eso en mi gobierno los niños tendrán voz y serán tratados como un ciudadano más", sostuvo.


De igual forma, a través de sus redes sociales, lamentó que los menores de edad no sean tomados en cuenta por los políticos por no representar votos.


"Mi propuesta para este #DíaDelNiño es convertir a Casa Puebla en el primer Centro de Desarrollo e Integración para niños y adolescentes y así será. El gobierno quedará al servicio de los más pequeños, les doy mi palabra, no les voy a fallar. Es triste ver cómo los políticos se han olvidado de los más pequeños sólo porque no representan votos", apuntó.


Posteriormente, el abanderado hizo un recorrido por el Mercado de San Baltazar, donde dialogó con comerciantes, ante quienes se comprometió a trabajar para que el mercado rinda mejores frutos y tenga mayor seguridad.


#EnriqueCárdenas #Puebla #Elecciones2019

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.