top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Carambola deja muerto y una veintena de vehículos chocados en Periférico

El percance se registró arriba del distribuidor vial


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El saldo preliminar de 1 muerto, 10 heridos y al menos 20 vehículos chocados dejó una carambola registrada la tarde de este lunes sobre el distribuidor a desnivel, en inmediaciones de Periférico y bulevar Valsequillo.


El percance se registró al rededor de las 19:00 horas, cuando los vehículos comenzaron a patinar sobre el puente a desnivel, al parecer por presencia de aceite que se combinó con la lluvia.


En un video circulado en redes sociales, captado desde una cámara de seguridad ubicada en la parte baja del puente, se observa que un auto comienza a reducir su velocidad hasta casi quedar parado, provocando que una camioneta negra frenara de imprevisto precipitándose hacia el desnivel.


Las imágenes dan cuenta de un peatón que iba pasando en la parte inferior del puente, mismo que alcanzó a correr el otro extremo para ponerse a salvo y aunque en el taryecto estuvo a punto de ser arrollado por un auto que pasaba a su lado, aún alcanzó a saltar la barra de contención.


Después del primer percance, se observan al menos dos más en la parte superior del puente y en seguida aparece un trailer con caja derrapando de costado. Éste habría sido el momento en que fueron afectadas la mayoría de las unidades. Todo, donde comienza la bajada con sentido a Amozoc.


Por el accidente otros dos vehículos compactos, uno de color negro y otro blanco, también quedaron volcados a un costado del puente, en una parte baja del distribuidor, al igual que un motociclista cuyo vehículo quedó en medio de las unidades involucradas, cayendo el conductor a un costado.


De acuerdo con los datos preliminares, en la carambola 10 personas resultaron con lesiones, mientras que se reporta el deceso de un conductor, al parecer se trata del tripulante de la primera camioneta que cayó del puente.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page