Buscar
  • Quinceminutos.MX

Capturan a Silvestre N., presunto asesino material de Cecilia Monzón

El sujeto de 29 años es el cuarto detenido por el feminicidio


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Silvestre N., presunto autor material del asesinato de la abogada Cecilia Monzón, fue aprehendido este fin de semana en el estado de Veracruz, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.


Mediante un comunicado de prensa, la institución poblana informó que la aprehensión fue realizada en colaboración con personal de la Fiscalía de Veracruz, de donde es originario el imputado.


Javier N., Jair N. y Santiago N. fueron aprehendidos en junio pasado y este fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la Fiscalía de Veracruz, capturaron a Silvestre N. en aquella entidad de donde es originario.


Silvestre N., identificado como el presunto autor material del hecho, es quien habría realizado detonaciones que provocaron el fallecimiento de la víctima.


En audiencia, la Fiscalía sustentó datos de prueba con los que la autoridad judicial vinculó a proceso a Silvestre N.


Javier N. de 53 años de edad, Jair N. de 27 años, Santiago N. de 41 años y Silvestre N. de 29 años de edad están vinculados a proceso por el delito de feminicidio y permanecerán en prisión preventiva.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg