Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cancelan concesiones al transporte público por causar accidentes

El gobernador Miguel Barbosa llamó a concesionarios y operadores a tener responsabilidad social y pagar reparación de los daños


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de que este fin de semana se registraran tres decesos en los que resultaron involucrados conductores del transporte público, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que su gobierno, una vez concluyen los procesos legales, cancela todas aquellas concesiones de transporte público involucradas en accidentes.


En su habitual conferencia de prensa, el mandatario reiteró que en Puebla la ley es aplicada y no hay impunidad.


El mandatario recalcó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) actúa con firmeza y mantiene supervisiones a rutas en todo el estado para garantizar su correcto funcionamiento y que las unidades estén en óptimas condiciones.

Barbosa Huerta dijo que realiza acciones de prevención para evitar incidentes viales y garantizar la seguridad de peatones, automovilistas y usuarios.


El gobernador llamó a concesionarios y operadores del transporte público a tener responsabilidad social y pagar la reparación del daño, ya que, si son omisos, serán sancionado conforme a la ley.


Tres muertes en un fin de semana


Los percances de este fin de semana quedaron marcados por las rutas del transporte público, luego de que el sábado 27 de agosto un menor de 10 años murió al ser arrollado por una de las unidades de la Ruta 68 en. Ese mismo día también una mujer fue atropellada en San Felipe Hueyotlipan, sin que fuera identificada la unidad involucrada.


El tercer percance se registró el domingo, cuando una mujer de la tercera edad murió tras ser arrollada por la unidad 18 de la Ruta 14 A.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg