Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cancela Eduardo Rivera uso de cinemómetros en la ciudad de Puebla

El alcalde argumenta que encabeza un gobierno que escucha a la gente


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A tres días de que entraran en operaciones los cinemómetros en calles de la ciudad de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez suspendió la medida vial, argumentando que escucha a la ciudadanía.


En un mensaje lanzado ante medios de comunicación en el zócalo de la ciudad, el munícipe informó de nuevas disposiciones para disminuir los accidentes viales.


“He dado la instrucción a las áreas involucradas en este tema tan importante de la seguridad vial, a que continuem con diversas acciones que contribuyan a disminuir los accidentes de tráfico, a fin de que también las medidas correctivas no se concentren en el uso de cinemómetros”, señaló.

En su mensaje el presidente municipal justificó este anuncio al asegurar que encabeza un gobierno que escucha a la ciudadanía. Esto, en relación al malestar por la reducción de los límites de velocidad.


De acuerdo con el planteamiento, a partir del lunes 22 de agosto entrarían en operación dos cinemómetros y nuevos límites de velocidad de 50 km/h en arterias principales y 30 km/h en las vialidades secundarias.


El ajuste estaba basado en la intención de disminuir los accidentes viales, luego de que se registraran percances que han provocado decesos en calles de Puebla.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg