Buscar
  • Quinceminutos.MX

Caen tres en la colonia El Salvador por robo a inmueble

Actualizado: 5 feb 2021

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por presunto robo en un inmueble en construcción, tres sujetos fueron detenidos tras una persecución en la colonia El Salvador, por elementos de la Policía Municipal de Puebla.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de Fernando N, de 29 años de edad, Aldair N, de 18 años de edad así como, de un joven menor de 16 años de edad.

Mediante un comunicado informó que a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre la comisión de un robo al interior de un inmueble en proceso de construcción ubicado en la Privada 10 Sur, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta Chevrolet, Silverado, color negro con rojo, a quienes señaló como responsables de sustraer diversos artículos del lugar.

En consecuencia, los uniformados iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida Maximino Ávila Camacho con la detención de la unidad y tres masculinos. Adicionalmente, se recuperó material para construcción, herramienta diversa, entre otros objetos.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Fernando N cuenta con antecedentes penales por robo a negocio.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

#Puebla #México #Seguridad

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg