top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Cae presunto asaltante de estudiantes universitarios

Estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, Iván N, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes detectaron que además llevaba droga y finalmente fue relacionado con el asalto a estudiantes universitarios.


De acuerdo con un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que detuvo en la colonia Santa Cruz Los Ángeles al hombre de 26 años de edad, posiblemente relacionado en la comisión de diversos robos en agravio de estudiantes universitarios.


Los hechos se registraron sobre la Avenida 21 Poniente, cuando policías municipales se percataron sobre la presencia de un masculino quien ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Al considerarse dicho comportamiento como una falta administrativa, los efectivos se dirigieron hacia el varón.


Durante el proceso de entrevista, los elementos se percataron que la persona además poseía hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a la detención del masculino por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.


Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Iván N estaría vinculado en la comisión de diversos robos en agravio de estudiantes universitarios. Además, se estableció que operaba en colonias como Chulavista, Insurgentes Centro, San Miguel Las Pajaritas, Gabriel Pastor y Barrio de Santiago, por citar algunas.


Adicionalmente y derivado de la generación de redes de vínculos delictivos e intercambio de información entre autoridades, se determinó que el ahora detenido trabaja en complicidad con Jorge N, de 34 años de edad, detenido por las Fuerzas Municipales el pasado 11 de junio en la colonia Los Volcanes.


De acuerdo con lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page