top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Cae banda de secuestradores en Acatzingo y liberan a tres víctimas

En operativo coordinado entre Puebla y Tlaxcala


Acatzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una banda dedicada al secuestro que operaba en los estados de Puebla y Tlaxcala fue desmantelada por agentes de investigación de ambos estados, cuando mantenían en cautiverio a tres de sus víctimas, mismas que fueron rescatadas de manera ilesa.


Un operativo coordinado fue desplegado en el municipio de Acatzingo, donde fueron detenidas 10 personas, entre ellos un menor de 14 años de edad.


Se sabe que los ahora detenidos privaron de la libertad el pasado 13 de junio a un adolescente y dos adultos en el municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, a quienes trasladaron a una casa de seguridad en Acatzingo, Puebla, desde donde emprendieron una serie de negociaciones con los familiares de los mismos.


Derivado de una denuncia oportuna, fue abierta una carpeta de investigación que permitió, en colaboración interestatal, el acompañamiento de los familiares hasta dar con los presuntos delincuentes, mismos que fueron detenidos el 14 de junio, luego de que realizaran el cobro del rescate.


Los detenidos fueron identificados como: Ismael N., Armando N., Martín N., Alma N., Humberto N., Dámaso N., Rodrigo N., Catalina N., Rigoberto N., y un menor de edad, todos vecinos del estado de Puebla.


Las autoridades lograron además recuperar el dinero entregado por los familiares y asegurar ocho vehículos, así como el inmueble utilizado por la banda.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page