Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cae banda de narcomenudistas en la Esfuerzo Nacional

Las acciones fueron realizadas desde el 13 de mayo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una banda de narcomenudistas que operaba en la colonia Esfuerzo Nacional de la ciudad de Puebla fue detenida por agentes ministeriales, mediante un cateo en el que localizaron 70 dosis de droga, así como otros instrumentos para su venta.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las detenciones fueron realizadas derivado de investigaciones relacionadas con la comercialización de estupefacientes, por lo que las personas detenidas ya fueron vinculadas a proceso con prisión preventiva.

Explicó que el 13 de mayo de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a las diligencias, logrando la detención de: Susana N. de 42 años, María Fernanda N. de 27 años, Gabriel Desiderio N. de 34 años, Fabricio N. de 37 años, Hexon Javier N. de 28 años y Jonathan N. de 33 años de edad.


Además, personal de la Fiscalía aseguró: 35 bolsas que contenían posible droga denominada cristal, 20 envoltorios con sustancia similar a la heroína, 18 dosis de al parecer cocaína, hierba seca de color verde con características de la marihuana, 55 tabletas de medicamento controlado, seis jeringas, cuatro equipos telefónicos, dos pipas para fumar cristal, una báscula gramera, dos navajas y un arma de fuego.


La fiscalía explicó que las personas halladas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.


El 16 de mayo de 2020 durante audiencia la Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de las personas imputadas por posesión de estupefacientes denominado cocaína y metanfetamina con fines de suministro. Asimismo, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.


#Puebla #Seguridad #Narcomenudeo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.