Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cabildo prepara salida de Felipe Patjane en Tehuacán

Instalan comisión especial en sustitución del alcalde


Tehuacán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Para atender asuntos oficiales donde se requiere la rúbrica del presidente municipal, el Cabildo de Tehuacán instaló durante la noche del miércoles una comisión especial encabezada por el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre.


Lo anterior, ante la prolongada ausencia del alcalde Felipe Patjane Martínez, quien enfrenta dos solicitudes de destitución ante el Congreso del Estado, organismo que abordará el caso la semana próxima.


En una sesión extraordinaria realizada en el Ayuntamiento -la quinta, en ausencia del munícipe-, los regidores decidieron delegar la responsabilidad en el regidor de Gobernación, quien quedó como presidente, así como de la regidora de Obras, Yesenia Hernández y del regidor de Haciendo, Víctor Canaan.


Cambian a titulares de Seguridad y Cereso


Durante la reunión realizada a puerta cerrada, los concejales además tomaron protesta a al teniente de infantería de marina, Flavio Lozano Murillo, como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y a Salvador Caballero Solano, como encargado de despacho del Centro de Reinserción Social (Cereso).


Los nuevos funcionarios sustituyen, respectivamente, a David Hernández Pérez y a Jonathan Yves Romero Ginés.


#Tehuacán #Puebla #FelipePatjane

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.