Buscar
  • Quinceminutos.MX

Buscaban a joven de 23 años en predio de Quecholac

Actualizado: sep 15

Confirma David Méndez hallazgo de restos humanos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego del reporte de una posible fosa clandestina ubicada el viernes en la comunidad de Guadalupe Enríquez, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, confirmó este lunes la búsqueda de un joven de 23 años, así como el hallazgo de restos humanos en un predio de la zona.


En rueda de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario explicó que se llevó a cabo todo un protocolo de búsqueda, respecto a la desaparición de un joven ocurrida en el 2017.


"Se encontraron en un predio restos humanos. Ya han sido puestos de conocimiento de la propia Fiscalía General del Estado y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes", preció.


En torno a los resultados de la Comisión de Búsqueda de Personas en el estado de Puebla, el funcionario reveló que se han localizado 148 personas que eran buscadas, la mayoría con vida:


"Gran parte de las 148 personas que han sido encontradas han sido encontradas con vida, no todas son víctimas de delincuencia", refirió al señalar que algunos reportes coinciden con casos de quienes han decidido cambiar de residencia por voluntad propia.


#Puebla #México #Desaparecidos #Quecholac

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.