top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Borregos MTY se coronan campeones de la Conadeip

Derrotan 27-13 a los Aztecas de la UDLAP


Monterrey, NL. (Quinceminutos.MX).- Con un marcados 27-13 los Borregos del Tec de Monterrey se coronaron campeones de la Conferencia Premier, al derrotar la noche de este viernes a los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla (UDLAP) en el estadio Borregos.


Con este triunfo los Borregos MTY regresaron al liderato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), después de cuatro años, consiguiendo de esta forma su vigésimo título.


Digno escenario fue el nuevo estadio Borregos del ITESM MTY, en el que casi diez mil personas dieron un marco espectacular y emotivo a la undécima final entre ambas escuadras, que ahora favorece a los lanudos regiomontanos por seis victorias a cambio de cinco reveses, por lo que en el marco del X Aniversario de la Liga Premier y aunque empataron en títulos a los Aztecas, con cuatro cada uno, se puede decir que el equipo de la década son los Borregos MTY por haber llegado a ocho finales en ese periodo por siete de los poblanos.


Al término de la final, el licenciado Oscar López Trujillo, presidente de la división de Fútbol Americano de la CONADEIP, acompañado del Rector del Tecnológico de Monterrey, doctor David Garza Salazar y del licenciado Efrén Sánchez, secretario técnico de la Conadeip, entregaron los trofeos de Campeón y Subcampeón a los coaches Altamirano y Fisher, respectivamente, así como el del JMV de la final al DE Martín Maldonado.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page