top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Bloquean carreteras en Huejotzingo por presunto secuestro de maestra

Los vecinos de la comunidad de Atexcac reportaron también una balacera

por Redacción

Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX). –Vecinos de Santa María Tianguistenco implementaron bloqueos en los accesos a la comunidad en respuesta al presunto secuestro de una profesora de la Telesecundaria José Vasconcelos ocurrido la mañana de este miércoles.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:57 horas, cuando la docente se dirigía a su trabajo en una camioneta Tiguan 2019 de la marca Volkswagen.


Según los reportes en redes sociales, la maestra fue interceptada por varios sujetos que viajaban a bordo de dos unidades y que huyeron con rumbo desconocido.


La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, lo que llevó a los vecinos a cerrar las carreteras de la zona. La tensión escaló con una persecución y balacera en la comunidad de Atexcac, contra un de uno de los dos presuntos vehículos utilizados por los secuestradores.


Aunque los hechos se registraron muy temprano, hasta casi mediodía los bloqueos se mantienen en los accesos a Santa María Tianguistenco, ubicada al poniente de este pueblo mágico.


Maestra ya fue liberada y se encuentra estable: Segob


Al medio día de este miércoles la Secretaría de Gobernación (Segob), informó a través de sus redes sociales que la maestra ya fue liberada y que se encuentra estable.


Ante el reporte de la supuesta privación de la libertad de una maestra en la localidad de Santa María Tiangustenco, del municipio de Huejotzingo, se informa que ya fue liberada y se encuentra estable, escribió en su red social X @Segob_Puebla.

Destacó que trabaja con las autoridades correspondientes para colaborar en el esclarecimiento del hecho.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72 (1).gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page