top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Balacera en Tepeaca; policías estatales recuperan pipa con combustible

La persecusión se registró sobre la carretera federal a Tehuacán


por Redacción

Tepeaca, Pue. (Quinceminutos.MX).- En medio de una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal recuperaron una pipa con doble remolque cargada con combustible que había sido robada esta mañana en calles de este municipio.


Los hechos se registraron al rededor de las 9:00 horas de este miércoles sobre la carretera federal a Tehuacán, en el tramo de Tepeaca a la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.


Vecinos de la zona difundieron videos en redes sociales en donde se observa el momento en que los elementos de Seguridad Pública abren fuego para detener la unidad tipo Kenworth de color amarillo.


Sólo unos metros adelante, la unidad colisiona con otra unidad, quedando el tráiler atorado en la vialidad, siendo abandonado por los tripulantes.


Trascendió que uno de los presuntos responsables fue detenidos por los elementos policiacos, mientras que otro logró darse a la fuga, a la altura de la zona de las vías del tren.


La otra unidad involucrada en el accidente provocado por el tráiler era también una pipa de gas LP, por lo que fue necesaria la atención de corporaciones de emergencia para descartar mayores daños.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page