top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ataque armado deja 25 muertos en bar de Coatzacoalcos

Uno de los responsables fue detenido y liberado en julio


Veracruz, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un ataque armado registrado la noche de este martes en un bar de Coatzacoalcos, dejó el saldo de 25 personas muertas y 13 lesionadas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.


Los hechos se registraron en un table dance denominado "Caballo Blanco" ubicado en la colonia Palma Sola, donde arribaron personas armadas y abrieron fuego contra los presentes, además de prender fuego a las instalaciones.


La dependencia estatal informó que entre las víctimas mortales se encuentran 9 mujeres y 16 hombres, mientras que los lesionados fueron trasladados para su atención médica.


Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que luego de las primeras investigaciones, fue identificado Ricardo N., alias La Loca, como uno de los autores materiales del hecho.


Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que dicho sujeto ya había sido detenido en julio de este año por las fuerzas coordinadas de Veracruz, sin embargo, fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado.


Durante una reunión con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobernador veracruzano solicitó que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page