Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asume SCT accidente en caída del helicóptero de Martha Erika

Actualizado: 10 de oct de 2019

Sin embargo, afirma que "no es un accidente convencional"


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) asumió que la caída del helicóptero Agusta en que murieron los exgobernadores de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, se trató de un accidente, sin embargo, explicó que “no es un accidente convencional, porque implicó también una volcadura del aparato”.


Lo anterior fue informado por Carlos Morán, subsecretario de la dependencia, durante la conferencia matutina de este martes del presidente Andrés Manuel López Obrador, al brindar avances preliminares del reporte final de las investigaciones.


Según lo presentado, la aeronave se encontraba en perfecto funcionamiento, además de que los rotores tenían un desgaste similar, además de que los daños que presentan las piezas son derivadas del impacto.


Por su parte, Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, adelantó que "la publicación del informe de hechos, estará lista el 25 de este mes. A partir de eso, con toda la información que se tienen del helicóptero, con los antecedentes de la tripulación, con los elementos que se tomaron en tierra después del accidente, se reunirá a todo el grupo para publicar el informe final".


#Puebla #México #MarthaErika #MorenoValle

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.