top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Aspira Gerardo Lomelí a ser el mejor velocista del país

El atleta se prepara para representar a México en los próximos Juegos Olímpicos


Puebla, Méx. – Motivado por representar a México en los próximos Juegos Olímpicos, el atleta, Gerardo Lomelí Ponce se encuentra en etapa de preparación para cumplir su sueño de llegar a ser el mejor velocista de todos los tiempos.


El seleccionado nacional en atletismo continúa con sus entrenamientos en espera de participar en tres importantes competencias: los nacionales CONADE a celebrarse en Monterrey, Nuevo León; el Panamericano Juvenil de Cali, Colombia, y el Mundial Sub-20 de la especialidad en Nairobi, Kenia.


El ganador del premio estatal en deporte convencional en 2019, recordó que el deporte es fundamental para el desarrollo en general, por lo que invitó a las y los poblanos a practicar cualquier disciplina, ya que esto genera un estilo de vida positivo.


Para cumplir las marcas oficiales que establece la Federación Internacional de Atletismo, Lomelí Ponce trabaja con su entrenador Pedro Tani, en coordinación con el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y la fundación Jenkins, a fin de cumplir el proceso de cara a sus próximas competencias nacionales e internacionales.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page