Buscar
  • Quinceminutos.MX

Aseguran mercancía robada en Texmelucan

En cateo hallan vehículos, electrodomésticos y autopartes


Puebla, Méx.- La Fiscalía de Puebla cumplió tres órdenes de cateo en inmuebles ubicados en el municipio de San Martín Texmelucan. Los agentes investigadores aseguraron vehículos, electrodomésticos y autopartes, entre otros indicios.


Como resultado de labores de investigación por denuncias de robo de vehículo y robo de vehículo con mercancía, el 28 y 29 de octubre de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron las diligencias en las juntas auxiliares de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Cristóbal Tepatlaxco.


En el primero de los inmuebles situado en la calle Ixtazihuatl de Santa Catarina Hueyatzacoalco, el personal de la Fiscalía localizó dos vehículos: un Jaguar X-Type con matrícula del Distrito Federal y un Nissan Tiida con placas de circulación de Tlaxcala. También detectó mercancía al parecer de procedencia ilícita, consistente en artículos de cocina, llantas, abarrotes y productos de higiene personal, entre otros.


Al interior de una vivienda ubicada en el mismo lugar, agentes investigadores aseguraron un automóvil Nissan Sentra de la Ciudad de México y una camioneta Buick Encore de Puebla, electrodomésticos, equipos de audio y video, así como cajas de madera, una chamarra con la leyenda de Policía Federal y tablas.


Finalmente, en San Cristóbal Tepatlaxco se ubicó un motor en mal estado y un parabrisas con engomado que cuenta con reporte de robo.


Los inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

#Cateo #Texmelucan

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg