top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Asegura Barbosa que será gobernador cuando se repita la elección


Pide a alcaldes austeridad y honradez en las próximas administraciones


Miguel Barbosa Huerta

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El candidato Miguel Barbosa Huerta aseguró que será el gobernador de Puebla cuando se repita la elección estatal. Esto, al enviar un mensaje a los presidentes municipales electos que entrarán en funciones a partir del lunes 15 de octubre.

El morenista aseguró a los munícipes que recibirán su apoyo, además de que será un aliado de sus municipios y de la gente, por lo que además los exhortó a “entender todos estos momentos que vivimos ahora como la Cuarta Transformación”.

El exsenador de la República afirmó que él contribuirá a ser un elemento transformador, será un aliado de los gobiernos municipales, tal y como lo ha expresado a los más de 100 presidentes municipales electos por otros partidos, así como a los representantes de todos los sectores sociales.

De igual forma, mediante un comunicado de prensa, pidió a los virtuales alcaldes austeridad, honradez, combarte a la pobreza, crecimiento económico y seguridad pública.

“Les exhortó a no defraudar el voto ciudadano que les eligió con la visión de que el ejercicio de la autoridad sea distinto a como se ha hecho en otros tiempos, por lo que no pueden repetir los errores de los ayuntamientos anteriores ni integrar equipos de trabajo con rostros desgastados; hoy deben privilegiarse los perfiles de gente honorable, reconocida ante su comunidad”, apuntó en un comunicado de prensa.

El aspirante a gobernador sugirió, en especial a los emanados de Juntos Haremos Historia, que su actuación debe construirse con identidad política y social con características específicas que los distingan del resto, pues la gente los verá con mucho más rigor en su actuar.

Barbosa Huerta advirtió que los gobiernos municipales “deben ser honrados pues es lo que la gente exige, pero también gobiernos austeros, no derrochadores, transparentes, donde los ciudadanos sepan el destino de cada peso público y deben ser eficaces y eficientes en la solución de los problemas más sentidos en el ámbito territorial donde van a ejercer su autoridad”.

En su mensaje pidió que los equipos de trabajo sean conformados por hombres y mujeres con un prestigio de honor, de honradez, de reconocimiento a toda prueba y no cometer el error de integrar los gobiernos con gente que ya está calificada por la gente, de manera negativa.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page