top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Arrancan Armenta, Rivera y Morales precampañas desde las redes sociales

El uso de las nuevas tecnologías marca el inicio de la competencia de cara a las elecciones de 2024


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –A través de redes sociales, mediante la publicación de videos promocionales, arrancaron este lunes las precampañas de los tres aspirantes a la gubernatura de Puebla: Alejandro Armenta Mier (Seguimos Haciendo Historia), Eduardo Rivera Pérez (Mejor Rumbo para Puebla) y Fernando Morales Martínez (Movimiento Ciudadano).


Las redes sociales se convirtieron de esta forma en la primera herramienta de contacto de los políticos poblanos con la ciudadanía, marcando de esta forma el arranque de la competencia rumbo a las elecciones del 2 de junio de 2024.


Humanismo Mexicano, guía de la 4T: Armenta


Con un mensaje de unidad bajo los principios de la Cuarta Transformación, el senador Alejandro Armenta Mier destacó el Humanismo Mexicano como guía del movimiento político al que pertenece, a través del cual destacó a los distintos sectores de Puebla.


“Asumo la responsabilidad de ser el precandidato único al gobierno del Estado. Con humildad, respeto y amor a Puebla”, afirmó.

Armenta Mier reiteró su trabajo de 35 años al lado de los poblanos, para encabezar ahora sus aspiraciones a la gubernatura.


“Voy a mantenerme a la altura de la encomienda que me ha otorgado la megacoalición de partidos, para construir una Puebla unida, pacífica, con justicia y libertad.

Un nuevo rumbo para Puebla: Lalo Rivera


Eduardo Rivera Pérez, abanderado por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, publicó un video relacionado con el año nuevo, en el que destaca su intención de darle un nuevo rumbo al estado de Puebla.


“Hola. Soy Lalo Rivera. Y Quiero para este 2024 ¡Un nuevo rumbo para Puebla! En la Sierra Norte, la Sierra Negra, la Mixteca poblana y en todo el estado”, señala.

En seguida aparecen a cuadro mujeres y hombres que hablan de sus deseos para Puebla en el próximo año.


A su vez, el alcalde con licencia de la ciudad de Puebla, hace referencia a su trabajo en el municipio y asegura que

“En Puebla capital hemos logrado avances importantes, y en 2024 vamos a mejorar el rumbo de todo el estado”, afirma.


La tercera vía existe: Fer Morales


Fernando Morales Martínez se convirtió en precandidato de Movimiento Ciudadano por decisión de la dirigencia nacional de su partido, luego de que fuera descartada la postulación de Graciela “Grace” Palomares Ramírez.


El diputado local también lanzó su precampaña a través de un video, en el que asegura ser la tercera vía para Puebla.


“En los últimos años nuestro potencial fue desaprovechado. Escuchamos las mismas promesas con los mismos políticos y los mismos partidos de siempre ¡Ya estuvo suave! Soy Fer Morales. La tercera vía existe, con un líder que esté a la altura de la grandeza de Puebla”, señala.

A diferencia de los otros dos candidatos, el candidato del partido naranja aparece con un grupo de simpatizantes del partido naranja, quienes forman un bloque mientras en el horizonte se observa el amanecer.

ความคิดเห็น


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page