top of page

Aplican la eutanasia a pecarí atropellado afuera de Flor del Bosque

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 19 feb
  • 1 Min. de lectura

Autoridades realizan acciones para identificar al responsable del atropellamiento

ree

San Andrés Cholula, Pue.- Con el firme compromiso de atender y proteger a los seres sintientes, el Gobierno de Puebla, a través del Instituto de Bienestar Animal, informa sobre el estado del caso del Pecarí atropellado.

 

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el ejemplar, las cuales eran incompatibles con la vida, se tomó la decisión de aplicar la eutanasia con el fin de evitar un sufrimiento innecesario.

 

Actualmente, en coordinación con el departamento de seguridad y los vecinos de la zona, se llevan a cabo las gestiones necesarias para obtener las grabaciones que permitan identificar a la persona responsable del atropellamiento intencional.

 

Por Amor a Puebla y a los animales, el Instituto reafirma su compromiso de velar por su protección y colaborar en la aplicación de medidas firmes ante cualquier acción que atente contra su vida.

Comentarios


Versión Interactiva

PROMO ESPECIAL.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page