top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Va el reemplacamiento en Puebla con condonación de tarjeta de circulación

Para realizar el trámite, se debe de contar con documentos y pagos al corriente


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Condonación en el pago de la tarjeta de circulación al realizar el canje de placa voluntario, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con base en los costos establecidos en la Ley de Ingresos de este 2021.


En la habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre la condonación para el canje de placas, trámite que ha venido aplazándose desde mediados de año.

“Hay dos pagos que se hacen para el reemplacamiento: la placa y la tarjeta de circulación. Se condona la tarjeta de circulación, no la expedición de la placa y sus valores están determinados de acuerdo a la Ley de Ingresos del Estado aprobada por el Congreso a finales del año pasado”, precisó.

De acuerdo con el portal de Finanzas, los costos para el cambio de placas son los siguientes:

$530.00 Control Vehicular para cualquier vehículo. $965.00 Canje de placas servicio particular. $730.00 Remolques. $405.00 Motocicletas. $530.00 Expedición de tarjeta de circulación para cualquier vehículo.


Cabe destacar que para que la autoridad fiscal realice cualquier movimiento ante el Registro Estatal Vehicular, el contribuyente deberá demostrar "No tener créditos fiscales pendientes de pago, provenientes de sanciones por no respetar los límites de velocidad establecidos para las vías públicas en las que se encuentre cualquier dispositivo o medio tecnológico de captación de infracciones".


Para agendar tu cita lo puedes hacer a través de la ventanilladigital.puebla.gob.mx donde además puedes consultar la lista de documentación necesaria y detalles del trámite.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page