Buscar
  • Quinceminutos.MX

Apedrean a ministeriales en Tecamachalco; hay dos lesionados


Los elementos buscaban predios con vehículos robados


Tecamachalco, Pue. (Quinceminutos.MX).- Al menos dos agentes ministeriales resultaron lesionados este sábado, apedreados por un grupo de personas, cuando buscaban vehículos con reporte de robo en el barrio de San Juan de este municipio.

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos y explicó que los ministeriales junto con policías estatales daban seguimiento a deuncias sobre posibles sitios con vehículos robados, derivado de una denuncia presentada por el propietario de un vehículo de carga.

"Se agilizó el rastreo y cuando se desarrollaba la localización de unidades de dudosa procedencia, pobladores agredieron a personal de la Fiscalía", precisó la dependencia.

Mediante un comunicado de prensa, informó que los agentes estatales de investigación resultaron lesionados, "primordialmente dos que recibieron golpes y heridas de objetos lanzados por el grupo de personas, incluidas piedras", sin embargo, explicó que los elementos están fuera de peligro.

Como resultado de las acciones, tres camiones de carga fueron asegurados ya que presuntamente cuentan con reporte de robo y se utilizaban para el traslado de combustible ilegal.

La autoridad inició también una Carpeta de Investigación para proceder contra los autores de los hechos, al afirmar que no tolerará agresiones al personal que cumple con su deber.

En la misma semana suman con esta dos agresiones contra corporaciones policiaca en el mismo municipio. La primera ocurrió el lunes, cuando policía federales buscaban rescatar un camión de Bimbo que fue robado y ubicado en el barrio Pino Suárez. En el sitio fue quemada una patrulla y también se reportaron oficiales lesionados.

#tecamachalco #puebla #enfrentamiento #robodevehiculo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.