top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Anuncia Barbosa paquete de obras para Tehuacán

El gobernador visitó la ciudad para participar en la consulta popular del domingo


por Irene Castellanos

Tehucán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una serie de obras pendientes como el libramiento del tecnológico, un rastro municipal, una central de abastos y buscar solución al conflicto de la basura, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta para la ciudad de Tehuacán.


Luego de participar en la consulta popular contra los expresidentes de México, el mandatario poblano, habló de los pendientes en el municipio, por lo que adelantó que un mes podrían comenzar los primeros trabajos de su administración en el municipio.


“Tengo muchas cosas buenas para Tehuacán en los próximos tres años y vamos a dejar plantadas para los que siguen, para que el que venga no se raje”, señaló, en relación al próximo alcalde Pedro Tepole.

Cuestionado por la situación que guarda el caso del expresidente municipal Felipe Patjane Martínez, actualmente preso en el penal de Tepexi de Rodríguez, el mandatario señaló que ya fue sentenciados por delitos menores, pero que aún espera resolución de señalamientos más graves en su contra.


Barbosa Huerta acudió a la ciudad de Tehuacán para participar en la consulta popular, a la que acudió acompñada por su esposa, Rosario Orozco Caballero, mismos que emitieron su voto en la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Venustiano Carranza.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page