Buscar
  • Quinceminutos.MX

Angie Michelle fue asesinada para robarle un celular: FGE

Entre los ocho detenidos se encuentra un exnovio


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Angie Michelle fue agredida al negarse a entregar un celular y falleció por ahorcamiento, concluyó la Fiscalía General del Estado, luego de las investigaciones realizadas en torno al crimen ocurrido el pasado 12 de julio en San Andrés Cholula.


De acuerdo con lo informado por la dependencia a través de un comunicado de prensa, aquella noche la joven de 19 años fue citada en un inmueble de la calle 10 oriente del municipio poblano.


"En el lugar estaban varias personas con las que Angie Michelle se relacionaba y que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo. La víctima fue ingresada al sitio mediante la fuerza, exigiéndole la entrega de su teléfono celular y contraseña, al negarse fue agredida y falleció por ahorcamiento", detalla la dependencia.


El cuerpo fue hallado posteriormente con lesiones de objeto punzante en el cuello, en un paraje del municipio de San Nicolás de los Ranchos, ubicado en las faldas del volcán Popocatépetl.


La Fiscalía refirió que con el desahogo de diversas diligencias, estableció la identidad de las personas que participaron en los hechos, solicitando y obteniendo orden de aprehensión contra cada una de ellas.


De esta forma, a través de la Agencia Estatal de Investigación, fueron cumplidas las órdenes cumplió de detención en contra de: Lorenzo N, alias “El Toño” de 33 años, Iván N de 28 años quien había sido pareja sentimental de la occisa tiempo atrás, Brandon N de 25 años, Fernando N de 18 años, Guadalupe N de 29 años alias “La China”, María Fernanda N de 27 años, Alejandra N de 23 años y Samantha N de 21 años.


En relación a las investigaciones, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, obtuvo por el delito de homicidio calificado, la vinculación a proceso de los cuatro hombres y las cuatro mujeres. Lo anterior con los datos de prueba presentados ante la autoridad judicial, el 24 de agosto de 2020.


Las ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres,enfrentan el proceso judicial en prisión preventiva, en espera de que sea emitido un fallo final al juicio.



#Puebla #México #AngieMichell #Violencia

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg