Buscar
  • Quinceminutos.MX

Amplían verificación sin multas hasta el 31 de enero

Titular de Medio Ambiente pide cumplir con programa


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A una semana de que concluya el plazo para verificación sin multas, el gobierno del estado amplió el plazo hasta el 31 de enero de 2020, confirmó la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.


Mediante un comunicado de prensa, la titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara señaló que la medida "representa un apoyo para las familias, pues podrán verificar sin tener que hacer pagos adicionales".


La funcionaria explicó que "el 80 por ciento de emisiones contaminantes son generadas por automotores, por lo que la disposición de extender el plazo quedará inserta en el programa de verificación 2020 y exhortó a los propietarios de vehículos a que cumplan con esta norma de protección ambiental".


La dependencia refirió que "del total de 17 verificentros en la entidad, seis trabajan en la capital con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, mientras que los del interior del estado laboran de 8:00 a 18:00 horas", sin embargo, el servicio no estará disponible el 25 de diciembre y 1 de enero.


#Puebla #México #Verificación #Contaminación

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.