top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Adultos mayores vacunados pueden regresar a trabajar de empacadores

El Inapam recomendó que el regresó sea de manera paulatina


CDMX, Méx.- Empacadores de mercancías que hayan completado su esquema de vacunación Covid-19, pueden reiniciar sus actividades de manera voluntaria, indicó el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).


El INAPAM, como órgano rector de la política pública hacia las personas adultas mayores, señaló que pueden reiniciar sus actividades de manera voluntaria en las diferentes sucursales de tiendas de autoservicio con base en el semáforo de riesgo epidemiológico de cada entidad federativa y conforme a la aplicación de las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud federal.


Recomendó que la reincorporación a estos centros de trabajo deberá ser de manera paulatina.


También destacó el uso obligatorio de cubrebocas desde la salida de su domicilio, durante el tiempo que permanezcan en la tienda y de regreso a su casa.


En cuanto a las empresas, estas deberán Proporcionar las condiciones sanitarias necesarias, tales como espacios y materiales requeridos para la continua higiene de manos, cubre boca, guantes desechables, caretas o los establecidos por el corporativo, para su protección.





0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page