top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acribillan a seis en Tecamachalco

Se presume disputa entre bandas delictivas


Por Redacción

Tecamachalco, Pue. (Quinceminutos.MX).- Al menos seis personas fueron acribilladas, durante un ataque registrado la madrugada de este domingo en el barrio de San Juan, perteneciente al municipio de Tecamachalco, en el centro del estado de Puebla.


Sobre los hechos existen dos versiones. Una primera relacionada con un enfrentamiento entre bandas y otra que indica que se trató de un ataque directo contra los jóvenes.


Las víctimas se encontraban reunidos afuera de una tienda de conveniencia, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo, iniciándose el tiroteo.


En el sitio quedaron los cuerpos de seis personas de diferentes edades, que oscilan entre los 20 y 50 años de edad, mismos que fueron identificados por vecinos del municipio. Asimismo, quedó asegurado un vehículo Ford Mustang, color rojo, que fue hallado en la escena del crimen.


El municipio gobernado por la morenista Marisol Cruz García ha destacado por la presencia de bandas delictivas que operan desde esta demarcación hacia carreteras de la región.


Hasta el cierre de agosto, el municipio mantiene en "focos rojos" del semáforo delictivo los hechos relacionados con robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio, lesiones y violencia familiar.


Aunque hasta el delito de homicidio muestra una tendencia a la baja en la demarcación, hasta el cierre de agosto contabilizaba 24 decesos, cuando en el mismo periodo del 2019 se contabilizaban ya 38 muertes.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page