Buscar
  • Quinceminutos.MX

A golpes linchan a presunto ladrón en Huixcolotla

Los hechos se registraron al interior de la central de abasto


Huixcolotla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Acusado del intento de robo de una camioneta, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue linchado la tarde de este martes en la central de abasto de este municipio ubicado en el llamado Triángulo Rojo.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas, luego de que un grupo de personas detuvieran a un hombre que supuestamente trataba de llevarse uno de los vehículos estacionados en la zona de los comerciantes.


De acuerdo con los reportes, el detenido fue golpeado durante varios minutos por el grupo de personas que al ver que ya no se movía abandonaron el sitio, dejando el cuerpo tirado en el lugar de los hechos.


Al arribo de los cuerpos de emergencia, ya con la intervención de elementos de seguridad, el hombre ya no presentaba signos vitales.


Apenas el pasado domingo 9 de agosto, un instalador de fibra óptica fue linchado por vecinos de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en la misma región del estado de Puebla. El trabajador, en ese caso, fue acusado de intentar secuestrar o raptar a una menor de edad.


De acuerdo con las cifras presentadas hasta esa fecha por la Secretaría de Gobernación estatal, en lo que iba del año se tenían contabilizados 105 hechos relacionados con linchamiento en 36 municipios del estado, sin precisar cuantos fueron consumados.


#Huixcolotla #Linchamiento #Puebla

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg