Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asesinan a dos agentes adscritos a la PFM en Acatlán de Osorio


Elementos se encontraban en la zona para detener a sujeto con fines de extradición


Acatlán de Osorio, Pue.- Dos agentes de la Procuraduría General de la República adscritos a la Policía Federal Ministerial fallecieron la tarde de este miércoles en el municipio de Acatlán de Osorio tras una balacera en el barrio de San Miguel.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), los elementos fueron agredidos por un individuo armado durante un operativo, en el cual se daría cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de Orlando “O” buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI).

Al respecto la PGR envío el siguiente comunicado:

LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA LAMENTA LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL ESTADO DE PUEBLA

La Procuraduría General de la República (PGR) lamenta y condena los hechos ocurridos en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, donde perdieron la vida dos agentes de la institución, adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM).

Personal de la dependencia fue agredido por un individuo armado durante un operativo en la entidad poblana, en el cual se daría cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de Orlando “O” buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

Durante la diligencia, en todo momento, los efectivos desplegados de la PGR, contaron con el apoyo de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

La Procuraduría General de la República expresa su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones al personal de la dependencia para dar seguimiento en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar al probable responsable de este deplorable suceso.

Agentes de la Policía Federal Ministerial se encuentran en la región donde sucedió este acontecimiento, a través de un despliegue operativo y la coordinación de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

#Acatlán #PGR #balacera #FBI

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.