top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Vinculan a proceso a taxistas que violaban a mujeres en Puebla


Atacaban principalmente a parejas que salían de antros en la ciudad


Taxis de Puebla

Puebla, Méx.- Por robos y agresiones sexuales cuatro presuntos integrantes de una banda que usaba taxis y un vehículo particular para asaltar y atacar sexualmente a pasajeras, fueron vinculados a proceso, por lo que enfrentarán un juicio penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ante la investigación realiza se obtuvieron datos de prueba contra los implicados.

Durante audiencia, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, argumentó la información amparada en la carpeta de investigación, por lo cual el Juez de Control determinó vincular a proceso por violación tumultuaria y robo agravado a:

Sergio N. de 29 años de edad; José Luis N. alias “El Chatarras” de 33 años; Eduardo N. alias “El Chamaco” de 21 años; y Carlos N. alias “El Charly” de 22 años, mismos que permanecerán con prisión preventiva hasta que concluya la etapa de investigación complementaria.

Cabe recordar que estas personas, presuntamente utilizaban vehículos Nissan tipo Versa del servicio público mercantil, de color negro con amarillo para ofrecer servicio principalmente a parejas que salían de diferentes antros de la ciudad de Puebla. En el trayecto, un vehículo Chevy, los interceptaba para someter a las personas, despojarlas de sus pertenencias y agredirlas sexualmente.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page