Buscar
  • Quinceminutos.MX

Propone Miguel Barbosa rescatar a la Sierra Norte del abandono gubernamental


Trabajará en garantizar la seguridad y terminar con la impunidad generada por los malos gobiernos municipales en la región


San Miguel Tzinacapan, Puebla.- “En Puebla tenemos dignidad para defender nuestro indigenismo y las raíces culturales de las cuales debemos sentirnos orgullosos”, manifestó el candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo una reunión con pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.

El abanderado de la coalición conformada por el Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, insistió que la colusión de la autoridad municipal con los grupos delincuenciales ha propiciado zonas de impunidad, en las que se permite el asentamiento de grupos dedicados al cultivo y trasiego de drogas.

Señaló que la corrupción ha permitido un crecimiento de la delincuencia, la cual se percibe a través de los asaltos, secuestros, robo de ganado y extorsiones, también en esta zona del estado, que asusta e intimida a la población.

Por lo que dijo que dentro de las acciones consideradas en el plan regional de desarrollo se plantea una depuración de la policía, a quienes se les van a mejorar las condiciones económicas y se les dotará de mejores equipos para un óptimo desempeño de sus funciones.

“Aquí no hay los apoyos para producir la riqueza y esto genera un estancamiento económico en Cuetzalan y los pueblos aledaños, a esta zona se le conoce por su belleza y su vegetación en todo México y el mundo, no es posible que los gobiernos del estado y la federación se hayan olvidado”, sentenció.

Asimismo, el candidato a gobernador Miguel Barbosa expresó que se impulsarán apoyos para el rescate del campo y con ello devolver a los productores y ganaderos la seguridad que requieren para hacer atractivo esta zona serrana.

El evento se desarrolló en el auditorio de la población, en donde el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió el voto de confianza, tras advertir que el gobierno que desarrollará será cercano a la gente, con diálogo y sencillo, que buscará el progreso de las comunidades más alejadas del estado, las cuales fueron olvidadas por las administraciones panistas y priistas que han gobernado.

Al evento asistieron los candidatos para presidenta municipal de Cuetzalan, Rufina Villa; y el candidato a diputado local, Manuel Viveros, quienes acompañaron al candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

#miguelbarbosa #sierranorte #impunidad #malosgobiernos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.