Buscar
  • Quinceminutos.MX

Me comprometo a trabajar con honestidad y transparencia en beneficio de Quecholac: Martínez Fuentes


Candidato hizo un llamado a votar por Pacto Social de Integración este 1 de julio

Alejandro Martínez Fuentes, candidato de Pacto Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, hizo un llamado a los simpatizantes de su partido, para que se sumen a su proyecto de campaña y emitan su voto este primero de julio.

En un recorrido realizado este fin de semana en la localidad de las Palmas, Martínez Fuentes refrendó sus compromisos de campaña y se comprometió a trabajar de la mano con sus habitantes para mejorar sus condiciones de vida.

En la junta auxiliar de San José Tuzuapan, Alejandro Martínez escuchó las peticiones de los habitantes del lugar y señaló que cumplirá con todos sus compromisos, empezando por las de mayor prioridad a su llegada a palacio municipal.


Durante su gira de campaña el candidato realizó ejercicios de como votar por PSI en hojas muestras, esto con la intención de que el próximo 1 de julio no exista confusión a la hora de tachar la boleta electoral.

Martínez Fuentes afirmó que es el momento de que alguien trabaje con honestidad y transparencia en beneficio de Quecholac.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía de Quecholac destacó que sus ejes de prioridad serán impulsados a través de políticas públicas eficaces.

#pepealex #tuzuapan #laspalmas #psi #quecholac

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.