Buscar
  • Quinceminutos.MX

La delincuencia y la corrupción le han arrebatado la paz y la tranquilidad a Puebla: Barbosa


Los gobiernos del PAN y el PRI han dejado a Tehuacán y Azumbilla con pobreza y marginación, señaló


Azumbilla, Puebla.- La colusión de las autoridades en los tres niveles de gobierno con la delincuencia ha arrebatado a la población el derecho de vivir con paz y tranquilidad, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, al sostener una reunión con vecinos de la Junta Auxiliar de Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo.

La reunión se desarrolló en la plaza principal de la Junta Auxiliar, donde el candidato fue recibido por pobladores a quienes les expresó que los gobiernos del PAN y el PRI han dejado a la región con pobreza, marginación, injusticia, falta de servicios, educación y vivienda.

A dos semanas de que se desarrolle la jornada electoral, en la que los poblanos acudirán a las urnas para elegir gobernador, Miguel Barbosa expresó que este proceso no es uno más, que no se trata de ir a votar por algún partido o persona, se trata de votar por un cambio y transformación de una realidad sumida en la pobreza y la desigualdad.

En su mensaje a los pobladores, el abanderado de la coalición conformada por el PT-PES y Morena, resaltó los resultados de las más recientes encuestas, que ponen 30 puntos arriba a Andrés Manuel López Obrador sobre su más cercano competidor, y al propio Miguel Barbosa Huerta con 15 puntos ventaja sobre la candidata del PAN.

El candidato manifestó que los grupos en el poder han utilizado cualquier tipo de estrategia de guerra sucia, pero que ésta no ha afectado a la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.

Además, reconoció la lealtad de la familia del niño Armando López de 11 años, quien rechazó la mochila que Partido Verde Ecologista repartió en su escuela, lo cual fue considerado por el candidato como un ejemplo de dignidad.

En el evento acompañaron al candidato a gobernador de Puebla, la candidata a diputada local, Olga Lucia Romero Garcicrespo, y el candidato a presidente municipal, Eustaquio Ramos.

#Barbosa #delincuencia #corrupción

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.