Buscar
  • Quinceminutos.MX

Michel Chaín espera debate sin descalificaciones


Manifestó que ningún partido tiene la plataforma 100 por ciento ciudadana, como la ha construido el Verde Ecologista


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, consideró que el debate de este lunes no tiene que ser de descalificaciones y los ciudadanos deben elegir al mejor perfil al gobierno del estado.

"Estoy muy emocionado y con muchas ganas de entrarle, porque al final del día la democracia debería ser una fiesta y todos estos procesos de plática y discusión que permitan llegar a una votación informada el 1 de julio, deben ser una fiesta para los ciudadanos", resaltó en rueda de prensa.

El aspirante a la gubernatura por el PVEM manifestó que ningún partido tiene la plataforma 100 por ciento ciudadana, como la ha construido el Verde Ecologista, por lo que va a levantar la mano cuando digan cosas que no son ciertas.

Reiteró que los electores poblanos deberán tomar en cuenta la preparación académica, experiencia profesional, honradez y la vitalidad para la responsabilidad de tener un estado tan complejo como Puebla por los próximos seis años.

Por otra parte, Chaín Carrillo manifestó que el tema de la reforestación y los productos maderables bien manejados son grandes negocios, por lo que hay que ayudar a las comunidades que tienen este potencial, para que no deforesten de manera irresponsable.

Consideró que debe tener un trabajo coordinado con la Conafor, a fin de recuperar los cerros con la densidad de árboles que se requiere. Es un trabajo que debe iniciar de manera inmediata, para que su fruto se vea en los próximos 25 años. *Notimex

#amaichelChain #debate #olataformaciudadana

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.