Buscar
  • Quinceminutos.MX

Acciones reales para el campo y no simulación nos urge a campesinos: Chalón Ramos


Enrique Doger aseguró que creará una secretaría que capacite y respalde a los productores

Al recibir en Los Reyes de Juárez al candidato a la gubernatura de Puebla, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el Distrito 13 Local, Absalón “Chalón” Ramos Fuentes, pidió el respaldo de los habitantes de la región al proyecto de Enrique Doger Guerrero, con quien, dijo, los campesinos tendremos un verdadero apoyo al campo para salir del abandono de los últimos años.

En el acto en que también estuvo presente el candidato priísta al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, advirtió Chalón Ramos que los productores ya no quieren más simulaciones.

Los campesinos, dijo el también ex presidente municipal de Los Reyes de Juárez, necesitamos un tractor “para trabajar la tierra, no las chingaderas con que han engañado a la gente”, afirmó en alusión a los mototractores inservibles, por su escasa capacidad, que entregó el morenovallismo y que fueron inútiles para las cosechas de hortalizas en esa región.

En tanto, el candidato a la gubernatura, Enrique Doger, ofreció crear una secretaría específica que realmente se encargue de otorgar capacitación y recursos para lograr un cambio seguro para el desarrollo de la región y sus productores.

Con la presencia de la diputada federal Rosalinda Muñoz Sánchez, delegada en Puebla de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Chalón Ramos condenó que las administraciones estatales emanadas del PAN hayan “abandonado al campo”.

Aseguró que los productores no quieren recibir regalos, sino apoyos concretos para la producción, como maquinaria que realmente sirva y no programas simulados.

“Ya no queremos más hipocresía. Vamos a trabajar y vamos a ganar con los candidatos del PRI… Aquí la gente del campo nos hablamos de tú y nos hablamos a la cara, no andamos de hipócritas, así les pido el apoyo”, dijo, para los candidatos del tricolor a los cargos de elección popular.

En el acto de respaldo a los candidatos del tricolor estuvieron también el abanderado a diputado federal del Distrito 7, Humberto Aguilar Viveros; el candidato a la presidencia municipal de Los Reyes de Juárez, Alfonso Vélez, y el presidente de la Rama Nacional de Producción en Hortalizas cenecista, Rafael Ramos Bautista, entre otros.

#Doger #Chalón #campo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.