Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asesinan a precandidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena


Buscaba repetir en el cargo, luego de que fuera presidente en 2011-2014


Gustavo Martín Gómez Álvarez.

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con varios impactos de arma de fuego, fue asesinado la mañana de este viernes el priista Gustavo Martín Gómez Álvarez, precandidato a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, ubicado en el extremo norte del estado de Puebla.

El crimen se registró antes del mediodía, atrás de la iglesia de Metlaltoyuca la cabecera municipal, cuando el aspirante caminaba por la calle junto con otra persona con quien salía de un restaurante donde había desayunado.

 

Notas relacionadas

Asesinato de precandidato de Morena ensombrece elecciones en Puebla Protesta Morena en Ocoyucan por asesinato de Aarón Varela

 

Gómez Álvarez buscaba repetir en el cargo, luego de que fuera presidente municipal en el periodo 2011-2014 por el mismo partido político.

El municipio se ubica en límites con el estado de Veracruz y de acuerdo al Conteo de Población y Vivienda 2010, el municipio cuenta con una población total de 16 mil 270 personas. Su principal actividad económica es la agricultura y la ganadería.

Este es el segundo crimen de un aspirante en el estado, luego de que el pasado 1 de marzo fuera asesinado también a balazos Aarón Varela Martínez, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien buscaba la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, municipio que colinda con la zona de Angelópolis, la más pujante de la ciudad de Puebla.

#puebla #franciscozmena #pri #aspirante #asesinato #sierranorte #gustavogomez #elecciones2018

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif