Buscar
  • Quinceminutos.MX

Lorenzo Rivera Sosa es el nuevo delegado de Sedesol en Puebla


Eviel Pérez Magaña fue el encargado de tomarle la protesta


El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, fue el encargado de tomarle la protesta a José Lorenzo Rivera Sosa, como nuevo Delegado de la SEDESOL en Puebla a quien exhortó a trabajar en beneficio de las familias poblanas.

Al entregar el nombramiento, Pérez Magaña en una ceremonia realizada en oficinas de la Ciudad de México, pidió también al nuevo funcionario federal conducirse con legalidad y respeto, así como atender las necesidades que tienen las familias de la entidad.

Por su parte, el nuevo delegado se comprometió a trabajar para los poblanos y anunció que reforzará los programas y proyectos que se han estado impulsando en la entidad durante este sexenio.

Mencionó que su propósito es seguir fortaleciendo los programas sociales para el beneficio de los poblanos en el desarrollo social, además agradeció la confianza que se le brindó para que ocupara el puesto de delegado federal.

Destacó que se trata de un reto importante y que pondrá todo su empeño en la aplicación sin distingos de los programas sociales, “Asumo con gran responsabilidad la delegación de la SEDESOL en el estado de Puebla. Agradezco la confianza del presidente Enrique Peña Nieto, del secretario Eviel Pérez Magaña, daré mi mayor esfuerzo”, refirió.

Asimismo, Rivera Sosa aseguró que su principal instrucción respecto a la Estrategia Nacional de Inclusión es coordinarse con los gobiernos estatal y municipal para aprovechar al máximo sus recursos. " No habrá distinción de colores políticos, pero si justicia social para las familias.

José Lorenzo Rivera Sosa nació en Chignahuapan, Puebla, actualmente es Diputado federal con licencia en la LXIII Legislatura, se ha desempeñado con gran responsabilidad en diversos cargos en la administración pública, fue Delegado federal de la SEDATU en Puebla, Diputado local en la LVII Legislatura del Congreso de Puebla, Presidente municipal de Chignahuapan, Puebla.

#LorenzoRivera #Sedesol

0 comentarios
BANNER.jpg