Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se registra Martha Erika como precandidata del PRD


Lamenta descalificaciones en su contra lanzadas por AMLO y Doger


Martha Erika, PRD.

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Arropada por decenas de perredistas y en presencia de Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Martha Erika Alonso Hidalgo se registró este lunes como precandidata del Sol Azteca a la gubernatura del estado de Puebla.

Luego de que la jornada previa, la ex primera dama del estado realizara el mismo trámite ante la dirigencia estatal del partico Movimiento Ciudadano, ahora se vistió de amarillo para continuar con su carrera para regresar a Casa Puebla.

En su mensaje, Alonso Hidalgo lamentó las críticas en su contra lanzadas por el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y del precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger, por ser la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas. La aspirante aseguró que no se trata de ataques contra ella, sino contra las mujeres en general.

De igual forma, ante los perredistas destacó que a pesar de ser de distintos partidos políticos, lo que los une son las coincidencias que los fortalecen para trabajar por el bienestar de las familias poblanas.

Por su parte Granados Covarrubias destacó que Puebla están listas para gobernar: “Puebla es tierra de grandes mujeres. Acompañadas de Marta Erika con Por México Al Frente disminuiremos las desigualdades y aumentaremos el salario mínimo”.

#marthaerika #morenovalle #prd #puebla #elecciones2018

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif