Buscar
  • Quinceminutos.MX

Moreno Valle se pasa al querer dejar a su esposa el poder: AMLO


Asegura que Miguel Barbosa va 6 puntos arriba en las encuestas


Izúcar de Matamoros, Pue.- “Moreno Valle se pasa, no voy a insultarlo, no voy a maltratarlo, pero es un abuso ofender al pueblo al querer dejar a su esposa como gobernadora”, criticó Andrés Manuel López Obrador, durante un evento realizado en Chiautla de tapia.

El presidenciable subrayó que, independientemente del mal gobierno que hizo Moreno Valle, el querer imponer a su esposa “es como una cachetada a los poblanos, es una falta de respeto, no vivimos en una monarquía, sino en una República, que aspiramos a que sea una República democrática”.

¿Qué es eso de que Moreno Valle quiere dejar a su esposa? Es la verdad una degradación, es una decadencia, eso no se lo va a permitir el pueblo de este estado, el próximo gobernador va a ser Miguel Barbosa”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

El precandidato presidencial se comprometió, una vez que triunfe su movimiento e 1 de julio, a iniciar un plan de reconstrucción para apoyar a los damnificados de los sismos del mes de septiembre de 2017.

“Vamos a levantar las escuelas que fueron destruidas, las que resultaron dañadas, se van a mejorar caminos, puentes, sistema hidráulico. Vamos también a incluir en el plan de reconstrucción la reconstrucción de los templos, que son patrimonio cultural de la nación”, indicó.

Barbosa 6 puntos arriba

Más tarde, en Izúcar de Matamoros, López Obrador calificó a la Mixteca poblana como un bastión de la democracia en la región por lo que agradeció el apoyo que esta entidad siempre ha manifestado al Movimiento de Regeneración Nacional.

Recalcó que los poblanos cuentan con un extraordinario precandidato a la gubernatura de Puebla y reiteró que Miguel Barbosa se encuentra 6 puntos arriba en las preferencias electorales “y continúa creciendo mientras que la precandidata de Acción Nacional va cayendo”.

También respaldó y festejó la determinación de Miguel Barbosa de vender la flotilla de aeronaves poblanas que no tienen justificación ante las carencias y las necesidades de las personas en el estado.

En este sentido, López Obrador reiteró que se venderá el avión presidencial de Enrique Peña Nieto y que no se subirá al millonario avión porque no ofenderá al pueblo de México ante los gastos exorbitantes que se realizan por parte del gobierno sin ver las necesidades de las poblaciones más necesitadas.

#amlo #izucar #puebla #morena

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.